Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dalyan Berg Hotel

Maras Mh. Kaunos Sk No:20, Dalyan, Turquía
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Dalyan Berg Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalyan, Turquía.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Dalyan está ubicada a unos pasos de Ottoman Karaoke and Cocktail Bar. Se encuentra a tan solo unos minutos de Dalyan Rock Tombs y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una ducha, minibar y un secador de pelo. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beray Apart Hotel
Ataturk Cd. 48840
Hotel Jade
Gülpınar Mah. Yılmazer Sk. No: 46
Yakut Apartments Dalyan
Ataturk Mahallesi Cınar Sokak No: 20
Celik Apart
Maras Mahallesi Saglık Ocagi Sokak No 4
Dalyan Gurkan Apart Hotel
Ataturk Bulvari Gulpinar Mahallesi No:81
Villa Hotel Ozalp Dalyan
Maras Mahallesi
Asena Motel
Gulpinar Mahallesi
Dalyan La Perla
Ataturk Mah. 358 Sk. Ortaca 10
Hotel Palme
Atatürk Mah. Dönmez Sok. No:6
Meric & Beray Villa Apart
Ataturk Cd No 5
Karaca Apart Hotel Dalyan
Gülpınar Mah.320 Sokak N0:16 Ortaca
Gizaldi Apart Hotel
Gülpinar Mahallesi Hacioglu Sokak 5
Metin Hotel
Maras Mah. Erkul sok.
Caria Premium Hotel Dalyan
Maras Mah.Yali Sok No:9 Dalyan-Dalaman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 179 opiniones