Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TUI BLUE Palm Garden

Kizilagac Turizm Merkezi, Kızılağaç, Turquía
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TUI BLUE Palm Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kızılağaç, Turquía.

Descripción del hotel

TUI BLUE Palm Garden ofrece una playa privada y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet gratuito. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 4 estrellas ofrece minigolf, baño de vapor turco y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional, una piscina exterior de temporada y un club infantil. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un balcón privado, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Todos los días los huéspedes TUI BLUE Palm Garden pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Main Restaurant, y luego también tienen la opción de cenar en Levante después de un largo día de visitas turísticas. Además, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club & Hotel Nena
Kızılağaç Mevkii
Starlight Resort Hotel
Kizilagac Tourism Centre
Starlight Convention Ctr Thallasso Spa
Turizm Merkezi Kizilagac
Heaven Beach Resort & Spa
Kizilagac Mevkii Manavgat / Antalya
Silence Beach Resort Manavgat
Kızılağaç Mevkii
Hotel Pension Grun
Kizilot Beldesi
Sea World Resort & Spa Side
Kizilagac Mevkii Manavgat
Justiniano Wish Side
Kizilagac - Manavgat - Antalya - Turkiye
Asteria Elita Resort Manavgat
Kızılagac Mevkii
Euphoria Palm Beach Resort
Kizilagac Koyu Pk 146
Euphoria Palm Beach
Kizilagac Turizm Bolgesi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 268 opiniones