Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alkoclar Adakule Hotel - All Inclusive

Bayraklıdede Mevkii, Kuşadası, Turquía
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(834 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alkoclar Adakule Hotel - All Inclusive, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuşadası, Turquía.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento ideal para su estancia en Kuşadası, este resort cuenta con gran cantidad instalaciones de ocio de calidad superior, tales como una cancha de tenis y un tobogán acuático. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones e internet en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos turcos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Selçuk y Sirince.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turkin Hotel
Bayraklidede Mevki Hulya Koc Bulv.
Korumar Hotel
Gazi Begendi Mevki
The Panorama Hill
Turgut Özal Bulvarı No 129
Palm Club Aparthotel
Selcuk Mahallesi Bayraklıdede Kustur Role Boulevard
Prestige Kurdoglu Residence
Hülya Koçyigit Bulvari
Charisma De Luxe Hotel
Akyar Mevkii No 5
Pigale Beach Resort
Kemer Önü Mevki
Kismet Hotel
Gazi Begendi Bulvari No 1
Marina Hotel Kusadasi
Yat Limani Karsisi
Club Caravanserail Hotel Kusadasi
Atatürk Bulvari No. 2
Grand Onder Hotel
Atatürk Bul. 4.Sokak No : 10 Yatlimanı Karşısı
Ida Apart Hotel
Atatürk Bul. 2.Sok. No:3
Monalisa Apart Hotel
Akyar Mevkii
Vera Hotel Santa Maria Kusadasi
Bayrakli Dede Mahallesi Selcuk Bulvari
Seaview Suite Hotel
Turkmen Mahallesi Turgut Ozal Bulv. No:35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 834 opiniones