Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amazon Club

Bordubet Mah. Amazon Mevkii Hisaronukoyu, Hisaronu, Turquía
(8,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amazon Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisaronu, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un jardín y ping-pong.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos turcos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Key Bordubet
Bördübet Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 83 opiniones