Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klassis Golf & Country Club

Seymen Köyü Altıntepe Mevkii, Silivri, Turquía
(15,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Klassis Golf & Country Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silivri, Turquía.

Descripción del hotel

Situada en Silivri, Klassis Golf & Country Club proporciona un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Tekirdag Corlu Airport está situado a 50 minutos Klassis Golf & Country Club.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones