Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Apart Hotel

Sariana Mah. Mustafa Kemal Pasa Sk. No:24, Marmaris, Turquía
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Apart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Marina Apart Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Marmaris. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos caminando de Marmaris Grand Bazaar y Sultan Hamam.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Marina Apart Hotel se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Marmaris Thursday Market y Marmaris, que quedan a solamente 20 minutos paseando. İçmeler e Hisaronu se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iguana Apart Hotel Marmaris
Cumhuriyet Mah Kenan Evren Bulvari Icmeler 10
Cem Aparthotel
Sari Ana Mah, 17 Sok. No. 9
Alinda Hotel
Istiklal Cad No. 3
Bonjour Hotel and Apartments
Kenan Evren Bulvarı 67. Sok.No: 19
Angora Hotel
Sirinyer Mahallesi 6 Sokak No 6
Rota Yatcilik
Sarıana Mah. 20. Sk. Oral Apt. No. 1 Kat.2
Green Palm Hotel
Siteler Mah No.48
Club Viva Hotel
Adnan Menderes Bulvari Armutalan 11
Akasya Apartments Marmaris
Kemeralti Mahallesi 80 Sokak No 10
Albatros Apartments
Merkez Mahallesi 23 Sokak No 22
Sunset Garden Apartments
Gonence Mevkii
Ozturk Apart
Kemeraltı mah. Ulusal egemenlik cad. 85. sokak no:14
Club Maric
Hatipirimi Mahallesi 171. Sk. No: 2
Halici Hotel
Cam Sok. No.1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 27 opiniones