Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fantasia Hotel Marmaris

Altinsahil Mevkii, Marmaris, Turquía
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fantasia Hotel Marmaris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Marmaris, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Dispone de un spa de día y, además, masajes, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Marmaris Grand Bazaar y Marmaris, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta İçmeler y Turunç.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marti Resort Deluxe Hotel
Kumlu Orencik Mevkii
Blue Rainbow Hotel
Istiklal Cad. No 5
Fortuna Beach Hotel Marmaris
Hurriyet Cad 54 Sokak No 6
Sunblue Apart Hotel Icmeler
Cumhuriyet Cad. No:12
Sahara Apartments
Cumhuriyet Mah Hurriyet
Marti La Perla Hotel Marmaris
Kumlu Orencik Mevkii
Hotel 47 Icmeler
Menderes Cad. No:41
Mavera Hotel
Cumhuriyet Mah. 303. sok. No:5
Hotel Aqua
Sahil Sokak No 15
Arya Apart Hotel Marmaris
Cumhuriyet Cd. Iclemer 5
Kontes Beach Hotel
Cumhuriyet Mah. K. Evren Blv. No:24
Hotel Kivilcim
Kenan Evren Bulvari Durmazlar Sokak No 118
S Hotel Icmeler
Cumhuriyet Mah Sahil Sk No.17
Miray Hotel Marmaris
Cumhuriyet Mah 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 299 opiniones