Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elegance Hotel Marmaris

Uzunyali Caddesi No 130, Marmaris, Turquía
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elegance Hotel Marmaris, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmaris, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, una playa privada y un baño de vapor turco, se encuentra en Marmaris, a solo cinco minutos a pie de Atlantis Waterpark Marmaris. Instalaciones y servicios tales como jacuzzi y bebida de bienvenida convierten este lujoso establecimiento de 5 estrellas en el lugar ideal para su estancia.

Las románticas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Aqua Dream Water Park. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yuvam Hotel Marmaris
Kemeral Sokak
Sol Beach Hotel
207 Sokak 114
Poseidon Hotel Marmaris
Uzun Yali Cad. 116
Maris Beach Hotel Marmaris
207 Sokak No 102
Green Beach Hotel
Uzunyali Cad
Alibey
207 Sokak Siteler Mah.
Asutay Hotel Marmaris
Siteler Mah. 209 Sokak No. 22
Gold Kaya Hotel
Siteler Mahallesi 209 Sokak No:29
Blue Bays Deluxe Hotel & Spa
Siteler Mahallesi 209 Sokak 16
Hotel Gold Stone
Uzunyalı 209 Sokak No 14
Sun Maris Beach Hotel
Kemal Elgin Bulvari 230 Sok
Blue Bay Classic Hotel
Kenan Evren Bulvari
Sesin Hotel
209 Sokak No 3
Rima Hotel
Kemal Seyfettin Elgin Avenue 209 Street.No 12
Blue Abacus
Kemal Elgin Bulvari 244 Sokak No 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 554 opiniones