Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adrasan Papirus Hotel

Deniz Mah. 114. Sokak No. 66 Cavuskoy, Adrasan, Turquía
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adrasan Papirus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adrasan, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Adrasan y dispone de una playa privada. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este encantador hotel dispone de una cata de vinos, un centro de buceo y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Adrasan Papirus Hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Olympos y Karaoz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Escalada en roca, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adrasan Deniz Hotel
Deniz Mah.114 Sok
Portakal Bahcesi Pension
Deniz mah.Adrasan kasabasi
Arkadas Otel
Cavusköy
Hotel Narcicegi
Deniz mahallesi 114 sokak no: 39
Adrasan Klados Hotel
Deniz Mah. Ibrahim Kaptan Sok. Cavuskoy, Adrasan
Duran Pension
Deniz Mah. Sarıkavak
Simsek Antalya
Cavus Beldesi Kumluca
Kadir's Garden
Adrasan Mevkii Deniz Caddesi
Adrasan River Hotel
Karsiyaka Mh. Sarikavak Cd. 241 Sk. No:16 Kumluca
Aslihan Hotel
Deniz Mahallesi Sahil Caddesi No.10-12
ADA Boutique Hotel
Sahil Cad. No:38
Aybars Hotel
Sarikavak cad.241 sok.no 14
Arikanda River Garden Hotel
Sari Kavak Mevkii
Golden River Hotel
Deniz Mah. Karsiyaka Mah 242 Sok No 10,
Adrasan Palmira Hotel
Deniz Mah. Sahil Cad. 4. Sok. No:162
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 112 opiniones