Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ephesus Boutique Hotel Kusadasi

Kirazli Village, Kirazli, Turquía
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Ephesus Boutique Hotel Kusadasi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirazli, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Kirazli, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y tranquilo. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción y una bañera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 165 opiniones