Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gumusluk

Yalı Mevkii No 28, Gümüşlük, Turquía
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gumusluk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gümüşlük, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gümüşlük, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, un jardín compartido y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Rabbit Island. Los huéspedes pueden visitar Turgutreis y Yalıkavak, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Zemda
Cayiralti Mevkii
Ayci Apart Otel Gumusluk
Gumsan 1 Koyu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 83 opiniones