Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayci Apart Otel Gumusluk

Gumsan 1 Koyu, Gümüşlük, Turquía
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(13 Valoraciones)
Ayci Apart Otel Gumusluk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gümüşlük, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gümüşlük, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, piscina al aire libre y recepción 24 horas. Cuenta con un jardín, y, además, está a solo unos minutos andando de Rabbit Island.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bodrum está a 70 minutos Ayci Apart Otel Gumusluk. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gumusluk
Yalı Mevkii No 28
Club Hotel Zemda
Cayiralti Mevkii
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 13 opiniones