Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paloma Oceana Resort

Kumkoy Mevkii, Side, Turquía
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paloma Oceana Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Side, Turquía.

Descripción del hotel

Este lujoso resort, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manavgat. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco y toboganes de agua.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el íntimo salón bar de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Papillon Muna Hotel Side
Kumkoy Mevkii Side, Antalya 7600, Turkey
Defne Garden
Ilica Beldesi
Kumkoy Beach Resort Side
Kumkoy Mevkii Sahil Caddesi 24
Hane Hotel Side
Kumkoy, PK 100
Oleander Hotel
Ilıcı Beldesi Kumköy Mevki Pk.94
Villa Side Residence
Kumkoy Mevkii
Cesars Side
Kumkoy Side Manavgat-Antalya
Miramare Queen Hotel Antalya
Gomecli Mah. 310 Sok. No:3 Il?ca Manavgat -
Prime Family Club
Ilıca Mh. Cumhuriyet Bulvarı No:50 Ilıca Beldesi Manavgat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 12 opiniones