Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Resort Bodrum

Kavakli Sarnic Caddesi 1531 Sokak 6, Bodrum, Turquía
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Resort Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Bodrum. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de squash, una sauna y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la playa y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un jardín compartido y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Ramada Resort Bodrum pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Castillo de Bodrum y Mausoleo de Halicarnassus. Asimismo, Bitez y Turgutreis quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dedeman Club
Kavacli Sarnic Mevkii Dedeman Sokak No: 7
Sunhill Hotel
Kemal Kayacan Caddesi No:54
Lemon Tree Apart-Hotel
Kavaklı Sarnıç St No: 69
Delfin Hotel Bodrum
Kavakli Sarnic Cad. 1525 Sokak No:7 Gumbet
Yildiz Hotel
Bülent Ulusu Sokak No 6
The Luvi Hotel
Sahil Cad, 21
Hotel Villa Kaseria Bodrum
Bitez Caddesi Köknar Sokak No 4
Palm Garden Aparts
Gundonumu Mevkii Yeldegirmeni Cad
Shark Club
Gara Hasan cad. No : 4
Palm Garden Hotel Bodrum
Eskicesme Mahallesi
Bellacasa Suites Hotel
Adnan Menderes
Sunpoint Suites Hotel
Adnan Menderes Cad. No:82 Gumbet
Green House Apart Hotel
Adnan menderes bulvari
Poseidon Suites
Adnan Menderes Boulevard No. 62
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.47/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 385 opiniones