Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Garden Hotel Bodrum

Eskicesme Mahallesi, Bodrum, Turquía
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palm Garden Hotel Bodrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bodrum. Además, ofrece una sauna, una piscina y una piscina al aire libre.

Este hotel de Bodrum dispone de pensión completa y un baño de vapor turco. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. El hotel también tiene una discoteca, Hemera.

El hotel cuenta con 227 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para visitar Bodrum Beach y Castillo de Bodrum. Bitez y Turgutreis se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Salón, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siesta Hotel Bodrum
Adnan Menderes Cad. No:23
Roadhouse Apartments
Kemal Kayacan Cad. 1503 Sok No:9
Hotel Jarra
Kemal Kayacan Caddesi No 13
Green House Apart Hotel
Adnan menderes bulvari
Club Alka
Kemal Kayacan Cd. 1503 Sk. No1
Serhan Hotel Bodrum
Plaj Sokak No 22 Gumbet
Elite Garden Apart Hotel
Gumbet Mh. Plaj Sokak No 63 Yalikavak
Seray Class Apartments
Adnan Menderes Caddesi Zengin Huseyin Sokak No 20
Bodrum Nova Apart Hotel
Adnan Menderes Cad No 14
The Luvi Hotel
Sahil Cad, 21
Sunhill Hotel
Kemal Kayacan Caddesi No:54
Ozukara Apart 2
Garahason Caddessi No 10
Bronze Hotel
Adnan Menderes cad no:49
Dedeman Club
Kavacli Sarnic Mevkii Dedeman Sokak No: 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 717 opiniones