Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manastir Hotel Bodrum

Kumbahce Mahallesi Mustafa Kemal Pasa Caddesi No 37, Bodrum, Turquía
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manastir Hotel Bodrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Bodrum, a solo veinte minutos andando de la estación de autobuses de Bodrum. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de Bodrum Beach.

Este encantador hotel de Bodrum dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bodrum está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bitez y Torba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond of Bodrum
Kumbahce Mahallesi Ataturk Caddesi No 136
Angora Hotel Bodrum
Zeki Muren Cad. No:7 Halikarnas Karsisi
Hotel Merhaba
Kumbahçe Mah.Akasya Sok. No:11
Bodrum Gulet Hotel
Cumhuriyet Caddesi No : 177
Hotel Gulbaba Bodrum
Papatya Sokak No 24
7art Feslegen Hotel
Kumbahce Mah. Papatya Sok. No:26
Bebek Hotel
Kumbaçe Mahallesi, Paşa Tarlası Cd, No:5
Club Pirinc Hotel
Akçabük Sok.No:24
Merve Park Hotel Bodrum
Mümtaz Ataman Caddesi No 2
Beyaz Hotel
Kumbahçe Mah. Güvercin Sok. No:20
Peyma Hotel
Kumbahce Mahallesi Ataturk Caddesi No 100
Bodrum Merih Hotel
Kumbahce Mah. Ataturk Cad. 94/1
Istankoy Hotel
Ataturk Caddesi No 73
Bantur-Naz Hotel
Dr Mumtaz Ataman Caddesi No 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 381 opiniones