Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Magnific All Inclusive

Zengin Huseyin Sokak No 15, Bodrum, Turquía
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Magnific All Inclusive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Bodrum, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Mausoleo de Halicarnassus, así como de Castillo de Bodrum. Cuenta con un spa y, además, un baño de vapor turco, masajes y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Bitez Beach y a Bodrum Windmills. Los huéspedes pueden visitar Bitez y Turgutreis, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crystal Green Bay Resort & Spa
Meselik Koyu Guvercinlik Mugla
Hotel Sun Club
Ayaz Cad.No:6
Baba Hotel Bodrum
Ayaz Cad No 4 Gumbet
Nagi Beach Hotel
Gumbet Mahallesi Ayaz Cad.No:10
Seray Class Apartments
Adnan Menderes Caddesi Zengin Huseyin Sokak No 20
Elite Garden Apart Hotel
Gumbet Mh. Plaj Sokak No 63 Yalikavak
Sami Beach Hotel Bodrum
Ayaz Caddesi No 10 Gumbet
Serhan Hotel Bodrum
Plaj Sokak No 22 Gumbet
Ayaz Aqua Club Hotel Bodrum
Asarlik Menkii Adnan Menderes
Bodroom Hotel
Eskicesme Mah. Erguvan Sokak Number:56
Turihan Hotel Bodrum
Ethem Kaptan Sokak 1 Gumbet
Cemuhan Hotel Bodrum
Erguvan St. No:51
Parkim Ayaz Hotel Bodrum
Ayaz Street No 20 Gumbet Beach
Siesta Hotel Bodrum
Adnan Menderes Cad. No:23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1088 opiniones