Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Vista Bodrum

Neyzen Tevfık Caddesi No 168, Bodrum, Turquía
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Vista Bodrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodrum, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bodrum y se encuentra a escasa distancia de Bodrum Windmills. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, conserje y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Bodrum se encuentran cerca Marina Vista Bodrum y, concretamente, Mausoleo de Halicarnassus está apenas a diez minutos andando. Se puede acceder a pie a Castillo de Bodrum y también a la estación de autobuses de Bodrum en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Go Hotel
Poyraz Sokak No:15
Seckin Konaklar Hotel
Opposite Marina Neyzen Tevfik Caddesi No 186
Bircan Hotel
Cafer Paşa Caddesi No:8
Blue Marin Hotel
Cafer Pasa Caddesi No: 15
Yasmin -Club
Kadikalesi Mevkii Turgutreis
Sole Boutique Hotel
Osman Nuri Bilge Caddesi 1405. Sok. No: 8
Alamatra Marin Hotel
Neyzen Tevfik cad. No:88, Bodrum
Lakos Hotel
Eskicesme Mah. Cafer Pasa, Cad. No.7 Gumbet
The New Granite House
Yenikoy Elmadag Mevkii 1614 Sok
Hotel Centro Bodrum
Cafer Pasa Cad No 30
Karia Residence
Canli Dere Sokak No:15
Antique Theatre Hotel
Kibris Sehitleri Caddesi 169
Hotel Karia Princess Bodrum
Eskicesme Mahallesi Myndos Caddesi No 8
Hotel Mia Bodrum
Cafer Pasa Caddesi
Su Hotel Bodrum
Turgutreis Caddesi 1201
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 484 opiniones