Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TUI BLUE Sarigerme Park

Ortaca Postanesi P K 1 Ortaca, Sarigerme, Turquía
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TUI BLUE Sarigerme Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarigerme, Turquía.

Descripción del hotel

TUI BLUE Sarigerme Park, que cuenta con una playa privada, Wi-Fi gratis y una piscina, está situada en Sarigerme y proporciona un alojamiento confortable. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un salón-bar.

TUI BLUE Sarigerme Park cuenta con numerosos servicios e instalaciones de bienestar, como un spa y centro de bienestar, un gimnasio y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones, de estilo elegante, tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort, Levante, ofrece platos mediterráneos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en TUI BLUE Sarigerme Park, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Robinson Club Sarigerme Park Dalaman
Sarigerme Osmaniye Koyu Ortaca
Alinn Sarigerme Boutique Hotel Ortaca
Babadag mevkii sarigerme koyu ortaca
Club Nur Hotel
Babadagı Mevkii, Sarigerme Koyu No:500
Fix Pension
Sarigerme No:107
Hotel Sevgi 2
Sarigerme No 248 Ortaca
Club Seno
Babadag Mevkii
Otel Sevgi
Sarigerme Ortaca
Sevgi Apart
Sarigerme, Ortaca, Mugla
Hotel Palmyra
Maras Mah. Kaunos Sk. No.17
Turkuaz Pension
Camlik Mevkii Sarigerme Camii Karsisi Sarigerme Ortaca
Cepni Hotel
Babadag Mevkii
Han Boutique Hotel
Sarıgerme Köyü No:29
Suntopia Tropical
Sarıgerme Köyü
Tas Ev Butik Otel
Guzelyurt Koyu, Sarigerme Yolu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 212 opiniones