Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iris Hotel Canakkale

Mola Caddesi No 48, Çanakkale, Turquía
(14,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iris Hotel Canakkale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çanakkale, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está en Çanakkale y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Iris Hotel Canakkale o disfrutando de un masaje. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ida Kale Resort Hotel
Mola Caddesi
Tusan
17001 P.o Box 8 - Canakkale
Tusan Hotel
Tusan Cd. Guzelyali
Etap Altinel Hotel Canakkale
Güzelyalı Beldesi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.67/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 228 opiniones