Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Majesty Club Tuana Park

Yaniklar Koyu, Yanıklar, Turquía
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Majesty Club Tuana Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yanıklar, Turquía.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Yanıklar. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dalaman está a 50 minutos Majesty Club Tuana Park. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Isa M Horse Ranch
Atcilar Sokak no 6 Yaniklar,
Yonca Lodge Yaniklar
Yanıklar Köyü
Oasis Village Bungalows
Oasis Village Yaniklar Koyu Fethiye Mugla
Oasis Holiday Villas
Yaniklar Mevkii Fethiye
Oasis Village
Yaniklar Köyü Gömbece Mevkii
Oasis Holiday Bungalows
Yaniklar Mevkii Fethiye
Oasis Holiday Residences
Yaniklar Mevkii Fethiye
Pastoral Vadi Hotel Yaniklar
Yanıklar Köyü Mugla
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 88 opiniones