Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ipek Palace

Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3, Yaliciftlik, Turquía
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ipek Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Six Senses Spa. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Latanya Beach Resort Bodrum
Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii
Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 48 opiniones