Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Latanya Beach Resort Bodrum

Yalı Mevkii / Ciftlik Mahallesi Yalıciftlik, Yaliciftlik, Turquía
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Latanya Beach Resort Bodrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yaliciftlik, Turquía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Yaliciftlik, este resort ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo toboganes de agua, piscina al aire libre y playa privada. Cuenta con un gimnasio, además de un club infantil, un solárium y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Todas ellas disponen de minibar, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área de los alrededores desde el agua. El Aeropuerto de Bodrum está a unos 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ipek Palace
Ciftlik Mah Yali Mevkii No 3
Kempinski Hotel Barbaros Bay
Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii
Parilti
Deniz Str. No: 54 Ortakent Yahsi Yali
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 439 opiniones