Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport

Boeing Avenue 2, Schiphol-Rijk, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schiphol-Rijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Schiphol-Rijk, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las modernas habitaciones Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport tienen un jacuzzi y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una nevera y minibar.

El hotel pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Talavera y Lighthouse. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 2708 opiniones