Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast De Postoari Terschelling

Dorpsstraat 25, Hoorn, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast De Postoari Terschelling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Hoorn, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, jacuzzi y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un parque infantil, masajes y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Además, el bed & breakfast también dispone de un jardín.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Lies. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H2O Hostel Terschelling
Dorpsstraat 104
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones