Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H2O Hostel Terschelling

Dorpsstraat 104, Hoorn, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

H2O Hostel Terschelling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Hoorn y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing y equitación. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este establecimiento ofrece 9 habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas H2O Hostel Terschelling para visitar la zona de alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hostal es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones