Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nobel Hotel Ameland

Gerrit Kosterweg 16, Ballum, Países Bajos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Nobel Hotel Ameland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ballum y dispone de un baño de vapor turco. Y además, cuenta con una caja fuerte, una terraza y salas de reuniones.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Nes y Hollum, que quedan a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 128 opiniones