Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holland Hotel Epping IJsselstein

Kapellestraat 4, IJsselstein, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holland Hotel Epping IJsselstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en IJsselstein, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de IJsselstein.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 31 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, también hay varios restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holland Hotel Epping IJsselstein o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. Utrecht y Zeist se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 70 opiniones