Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waddenweelde Pieterburen

Hoofdstraat 84, Pieterburen, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Waddenweelde Pieterburen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieterburen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pieterburen, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina climatizada. Ubicada a un breve paseo de Zeehondencrèche Lenie 't Hart, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Este histórico hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

El hotel ofrece 29 habitaciones que se caracterizan por su estilo lujoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a 45 minutos Hotel Waddenweelde Pieterburen. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 76 opiniones