Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Boshotel Overberg Netherlands

Dwarsweg 63b, Overberg (Países Bajos), Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hampshire Boshotel Overberg Netherlands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overberg (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Overberg, a tan solo un corto trayecto en coche del Rin. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Lelystad está situado a 60 minutos Hampshire Boshotel Overberg Netherlands. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Arnhem, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 136 opiniones