Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Naarden

Ijsselmeerweg 3, Naarden, Países Bajos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Naarden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naarden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Naarden, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 128 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a solamente 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Naarden.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Lodge
Hoofdgracht 63
NH Bussum Jan Tabak
Amersfoortsestraatweg 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 453 opiniones