Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Zuiderduin Beachhotel

De Bucksweg 2, Westkapelle, Países Bajos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Zuiderduin Beachhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westkapelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Westkapelle, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El restaurante, que sirve cocina francesa, local y mediterránea, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Zoutelande y Midelburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 519 opiniones