Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Holland Inn Wolvega

Steenwijkerweg 52, Wolvega, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Holland Inn Wolvega, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolvega, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Wolvega, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Wolvega. Además, dispone de servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una radio y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones