Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dekkers

Zuster Marie Adolphinestraat 6, Ossendrecht, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Dekkers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossendrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ossendrecht, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. También cuenta con una terraza, una caja fuerte y un billar.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Volksabdij
Onze Lieve Vrouw ter Duinenlaan 199
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones