Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waanders

Rijksweg 12, Staphorst, Países Bajos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Waanders, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staphorst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Staphorst. También dispone de un ascensor, una terraza y Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se admiten mascotas.

El hotel ofrece 24 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y una bañera.

Para los que no desean ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos locales. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 9 opiniones