Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel Restaurant De Scheperskamp

Paasberg 3, Lochem, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel Restaurant De Scheperskamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lochem y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una cama solar, un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un ventilador de techo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Enschede Twente está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 133 opiniones