Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant de Hoogt Maasdam

Raadhuisstraat 3, Maasdam, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant de Hoogt Maasdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maasdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Maasdam y se encuentra cerca del Rin. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Róterdam y Dordrecht se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones