Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Villa

Hoge Ham 124, Dongen, Países Bajos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

De Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Dongen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, terraza y alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una radio, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Eindhoven. Tilburgo y Breda se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge De Moerse Hoeve
Heibloemstraat 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 103 opiniones