Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Golfhotel - Waterland

Westerweg 60, Purmerend, Países Bajos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1566 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Golfhotel - Waterland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Purmerend, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Purmerend. También ofrece una sauna, salas de reuniones y conserje.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 35 minutos Hampshire Golfhotel - Waterland. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Purmerend.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Purmer
Oosterweg M29
Irene
Purmerland 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1566 opiniones