Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Karsten

Brink 6, Norg, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Karsten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Norg, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y Wi-Fi. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Noordenveld, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede probar uno de los muchos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Norg, y a solo diez minutos a pie De Hoop. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Groningen, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones