Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Newport Huizen

Labradorstroom 75, Huizen, Países Bajos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Newport Huizen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Huizen. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Almere y Amersfoort quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 542 opiniones