Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant De Zon

Stationsstraat 1, Oosterwolde, Países Bajos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel-Restaurant De Zon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterwolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Oosterwolde, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea, salas de reuniones y sauna. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está ubicado a menos de 40 minutos conduciendo. Asimismo, Assen y Drachten están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
5.98/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 91 opiniones