Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohoeve B&B Noordoostpolder

Oosterringweg 10-1, Marknesse, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Eurohoeve B&B Noordoostpolder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marknesse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Marknesse, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, alquiler de bicicletas y terraza. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco, equitación y pesca. Además, el bed & breakfast también cuenta con un jardín.

Las habitaciones Eurohoeve B&B Noordoostpolder están provistas de una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todas ellas ofrecen un vestidor, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Lelystad está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Giethoorn y Kampen también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles