Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marienpoel Hotel

Marienpoelstraat 1a, Leida, Países Bajos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Marienpoel Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Leida y está cerca De Valk. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Leiden Centraal.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una terraza. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de limusina, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen caja fuerte para portátiles, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo Nacional de Etnología y el Naturalis quedan a solamente 20 minutos andando. Y además, el Aeropuerto Amsterdam Schiphol es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 179 opiniones