Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Leiden Centre

Schipholweg 3, Leida, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(768 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Tulip Leiden Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Leida, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Estación de Tren de Leiden Centraal.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, películas bajo petición y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Leida, y a unos diez minutos andando De Valk. Museum Boerhaave y el Museo Nacional de Etnología están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Marienpoel Hotel
Marienpoelstraat 1a
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Huys van Leyden Apartment
Langegracht 67A
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 768 opiniones