Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Leiden/Voorschoten

Voorschoterweg 8, Leida, Países Bajos
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Leiden/Voorschoten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leida, Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Estación de Tren de Leiden Lammenschans , este hotel proporciona una base perfecta para su estancia en Leida. Además, dispone de una biblioteca, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Doelen
Rapenburg 2
Hotel Nieuw Minerva
Boommarkt 23
Hotel Mayflower
Beestenmarkt 3
Hotel/Cate Da Vinci
Beestenmarkt 14
Rembrandt Hotel Leiden
Nieuwe Beestenmarkt 10
Ibis Leiden Centre
Stationsplein 240-242
Huys Van Leyden
Oude Singel 212
Tulip Inn Leiden Centre
Schipholweg 3
Holiday Inn Leiden
Haagse Schouwweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 417 opiniones