Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Zalen Abdij de Westerburcht

Hoofdstraat 7, Westerbork, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Zalen Abdij de Westerburcht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerbork, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Westerbork, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Groningen Eelde y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Además, ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una terraza y abrillantador de zapatos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 37 habitaciones temáticas, todas ellas con su propio baño. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 97 opiniones