Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel and Restaurant De Arendshoeve

Molenlaan 14, Bergambacht, Países Bajos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel and Restaurant De Arendshoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergambacht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gouda. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Bergambacht.

El hotel tiene bolera y piscina cubierta, además de centro de belleza. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel and Restaurant De Arendshoeve y visitar la zona de alrededores. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Canoas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 292 opiniones