Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen

Westelbeersedijk 6, Diessen, Países Bajos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampshire Inn Auberge De Hilver Diessen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diessen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Diessen, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una terraza.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Eindhoven y Tilburgo están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 42 opiniones