Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Zalkerbroek Zalk

Rijksweg N50 3, Zalk, Países Bajos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Zalkerbroek Zalk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zalk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Zalk, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Zwolle y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También ofrece una zona específica para fumadores, una terraza y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lelystad está a solamente 40 minutos en coche Hotel Restaurant Zalkerbroek Zalk. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 61 opiniones